miércoles, 2 de marzo de 2011

Bienvenidos a www.rviloria.es

Muchas veces he navegado por internet intentando buscar gente que me ayude a resolver esas cosillas que te van surgiendo y que te ves incapaz de solucionar por tí mismo. Problemas de cualquier índole; desde informáticos hasta médicos, pasando por problemas de derecho y hasta culinarios. Es por eso que cuando decidí hacer esta web, no fue sólo por el hecho de que la gente conozca mi trabajo, sino también por buscar una forma alternativa de resolver cualquier duda sobre temas relacionados con el mundo de la construcción.

Aprovecharé este espacio de mi web para de vez en cuando escribir sobre cualquier cosa a la que me apetezca hincarle el diente. Todavía no sé muy bien si será exclusivamente de obras o lo utilizaré para cualquier otro asunto. Lo que sí tengo claro es que estoy disponible para resolver, en la medida que me sea posible, cualquier duda sobre el tema que tengáis.

Muchas veces necesitamos respuestas rápidas ante un problema y esta es una buena manera de hacerlo, así que no dudéis en preguntar sobre lo que os preocupe, que buscaremos soluciones y respuestas.

Y con esto me despido de momento. Nos veremos por mi blog.

Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal